SALA

La gran puerta exterior se abre para dar acceso al amplio y armonioso espacio en donde se alberga la sala. El jardín interior, sus inmensos ventanales con vista a la alberca y los jardines, así como su triple altura (12m / 39 pies) nos hacen sentir que estamos afuera, pero con la comodidad del aire acondicionado.

La sala de Villa Aqua es el lugar ideal para relajarse escuchando su música favorita, leyendo un libro o simplemente planeando, junto a su familia o amigos, las actividades del día siguiente. Déjese atrapar por el toque zen que sus espacios y el sonido de la fuente le regalan mientras disfruta de la vista desde los confortables sofás.

COMEDOR

Con un diseño circular vanguardista y espectacular que permite vistas de 180° hacia la piscina y el jardín, este luminoso espacio en Villa Aqua, invita a sentarse y deleitarse, junto a su familia y amigos, los deliciosos desayunos y comidas que su chef privado les preparará durante su estancia, mientras ven pasar desde coloridas aves tropicales hasta venados de cola blanca, iguanas, familias de Coatíes o “Sereques” quienes visitan el jardín para alimentarse de frutos y semillas.

Por las noches, el efecto del moderno candelabro evoca un espectáculo de luces que se refleja en las ventanas creando el escenario perfecto para saborear una cena inigualable con las especialidades del chef.

También podrá disfrutar de la barra de café, disponible durante todo el día, ya sea para un café espresso por la mañana o bien un relajante té por la tarde.

CUARTO DE JUEGOS Y BAR

¡Este es uno de los rincones favoritos de nuestros huéspedes! Por sus cómodos sillones, el bar ampliamente surtido y un sinnúmero de amenidades para su entretenimiento: comenzando por el Televisor Led de 75”, el teatro en casa marca “Bose”, la biblioteca de DVDs y CDs , los juegos de mesa y mucho más, acompañados de la vista a la piscina y los jardines. Este es el lugar perfecto para ver los deportes entre amigos, una película en familia o bien degustar un cóctel antes de la cena.

Villa Aqua lo invita a continuar la tradición de nuestro “Bar de Honor” un programa en el que nuestros huéspedes pasados dejan las botellas que no se terminaron para que los huéspedes posteriores puedan disfrutar o probar un trago. O bien si prefiere abrir sus propias botellas, contamos con una amplia selección de vinos y licores los cuales puede reemplazar por una botella igual o pagar las que consuma.

SALA DE TV Y BIBLIOTECA

Sin duda uno de los espacios más acogedores de Villa Aqua. Relájese en su cómoda sala en donde encontrará una pequeña pero interesante colección de libros en diferentes idiomas, tanto obras literarias como libros acerca de la cultura, arquitectura, historia, y la flora y fauna de México.

Para los más jóvenes (y a veces no tan jóvenes), este lugar será un refugio, ya que podrán escapar un rato de la naturaleza para conectarse de nuevo con la tecnología, jugando un poco de X-box o viendo alguna de las películas de nuestra colección de DVDs, que incluye algunos títulos para niños.

Nuestros huéspedes encontrarán el lugar ideal para relajarse en este espacio de diseño contemporáneo con aire acondicionado y acceso Wi-Fi.

COCINA

Villa Aqua cuenta con una cocina gourmet totalmente equipada con todos los utensilios, instrumentos y aparatos para sus necesidades culinarias.

Normalmente nuestro chef privado es quien se ocupará de la preparación de sus alimentos, pero si usted es un cocinero aficionado o simplemente un amante de la comida, lo invitamos ya sea a observar al chef en acción, o bien, aprender una des sus recetas favoritas en una clase particular de cocina.

Contacte a su Anfitrión de Villa para mayor información sobre nuestros Servicios de Alimentos, Bebidas y Menús.

RESERVAR AHORA