SERVICIOS CON COSTO EXTRA

  • Alimentos y Bebidas
  • Surtido de Vinos y licores (aplican cargos)
  • Servicio de compra y surtido de alimentos previo a su llegada y durante su estancia (cargo de entrega: 20%)
  • Servicios de chef para la cena
  • Bartender
  • Mesero
  • Servicios de Spa
  • Personal de servicio extra
  • Servicio de Lavandería y Tintorería
  • Niñera
  • Chofer y renta de autos
  • Transportación privada y taxis
  • Experiencias Épicas Villa Aqua
  • Entretenimiento
  • Tours y Actividades

*Contacte a su Anfitrion de Villa para más información y precios

Villa Aqua Master Bedroom
Villa Aqua Master Bedroom

ALIMENTOS Y BEBIDAS

El costo de alimentos y bebidas no está incluido en su Renta Vacacional de Lujo en Villa Aqua. Si usted prefiere visitar los supermercados locales y tiendas de autoservicio, puede traer sus compras y pedirle al chef que prepare su platillo favorito, pero si lo que busca es disfrutar de sus vacaciones al máximo, le recomendamos que permita que el chef se ocupe de todo, ya que el contar con los mejores proveedores de los ingredientes más frescos, hará una gran diferencia al momento de preparar sus alimentos.

SERVICIO DE COMPRA Y SURTIDO DE VÍVERES

Aproveche nuestro Servicio de compra de víveres y permítanos surtir su alacena por usted. Lo único que tiene que hacer es llenar la Lista de Compra de Víveres y nosotros los compraremos y los llevaremos a la villa antes de su llegada o durante su estancia. Este servicio tiene un costo extra del 20%, mismo que deberá pagar al final de su estancia. (Por el momento no aceptamos Tarjetas de Crédito, por lo que le pedimos atentamente tener listo su pago en efectivo)


PRODUCTOS ORGÁNICOS Y LOCALES

Si usted es alguien consciente de su alimentación y está interesado en opciones saludables con productos orgánicos y de producción local (fruta, hierbas, vegetales, huevo, carne y pollo), por favor comuníquelo al chef, quien intentará conseguir la mejor opción para usted. Por favor, tome en cuenta, que estos productos están sujetos a disponibilidad.


ALERGIAS Y RESTRICCIONES ALIMENTICIAS

Es de suma importancia que nos haga saber acerca de cualquier alergia, restricción o preferencia alimenticia antes de su llegada, para poder personalizar la preparación de sus alimentos.


SERVICIO ESTILO FAMILIAR

Aun cuando Villa Aqua cuenta con un chef profesional, es importante que considere que está en una “casa” no en un restaurante o un hotel. El servicio que ofrecemos es “Estilo Familiar”, donde usted elije un mismo menú para todos los miembros comensales. Podemos hacer excepciones para los niños, o personas con alergias o restricciones alimenticias.
Tome en cuenta que el chef y el asistente de cocina están encargados tanto de comprar los víveres, preparar y servir los alimentos, así como de hacer la limpieza de lo que esto conlleva. Hacemos lo posible por atender a nuestros huéspedes como se merecen, sin embargo no contamos con un servicio formal. Si requiere de este tipo de servicio, por favor pregunte a su Anfitrión de Villa acerca de las opciones disponibles (mesero, bar tender, etc.) y costos.


BEBIDAS

Villa Aqua cuenta con una gran variedad de vinos y licores. Nuestros huéspedes pueden pagar por las botellas que abran y consuman, o bien, reemplazarlas antes de su partida.
Aun cuando el personal de la villa puede preparar cócteles en cierto momento, a veces resulta complicado, sobretodo durante el proceso de preparación de los alimentos. Si usted requiere servicio de bar personalizado durante su estancia, le recomendamos ampliamente, contrate el servicio de bartender. Por favor contacte a su Anfitrión de Villa para obtener mayor información acerca del servicio y sus costos.


MENÚ

Este menú, es una muestra de algunos de los platillos que su chef puede preparar durante su estancia en Villa Aqua. Generalmente recomendamos que nuestros huéspedes programen, por lo menos, el menú para los primeros dos días. A su llegada podrán planear el resto de sus alimentos junto con el chef.


SPA

En el menú de nuestro Spa encontrará masajes relajantes, faciales y otros tratamientos de belleza.

En el menú de nuestro Spa encontrará masajes relajantes, faciales y otros tratamientos de belleza. Villa Aqua cuenta con terapeutas, tanto del sexo masculino como del sexo femenino, que podrán aplicar los tratamientos que elija, desde la comodidad de su habitación o bien al aire libre.

Contacte su Anfitrion de Villa para más información o reservas. Recomendamos ampliamente reservar con al menos 24 horas de anticipación para garantizar la disponibilidad de los servicios.

Villa Aqua Master Bedroom
Villa Aqua Master Bedroom

TRANSPORTACIÓN

Villa Aqua ofrece 1 (un) traslado aeropuerto-villa-aeropuerto incluido en rentas de 4 noches o más para su comodidad.

Moverse alrededor de Playa del Carmen desde Villa Aqua es muy sencillo, ya que estamos a unos minutos caminando del centro y la playa, o bien, llamar a un taxi, demora unos 15 minutos en llegar a la villa, pero sí en sus planes está visitar la Riviera Maya y aprovechar todas las cosas increíbles que este paraíso tropical ofrece, entonces le recomendamos ampliamente que considere rentar un auto o contratar servicio de chofer con transportación privada para su estancia.

Contacte a su Anfitrion de Villa para conocer las opciones y costos.

ENTRETENIMIENTO

¿Si le preocupa aburrirse durante su estancia en Villa Aqua? Despreocúpese! ya que contamos con una buena variedad de actividades tanto dentro, como fuera de la villa. Comenzando con la cancha privada de squash, un gimnasio totalmente equipado, el trampolín hundido, jacuzzi al aire libre, red de voleibol / bádminton, equipo para hacer snorkel, bicicletas, equipos de sonido en interior y exterior, pantallas planas y bases para IPod en cada habitación, consola de juegos (Xbox), Teatro en casa, Apple TV-Netflix, biblioteca de música y películas, un bar bien surtido, juegos de mesa y mucho más…
Esto sin tomar en cuenta la infinidad de atracciones que encontrará en los alrededores de Playa del carmen, como actividades acuáticas únicas, visitas a sitios arqueológicos, parques ecoturísticos, o simplemente salir a dar un paseo para ir de compras o a cenar a unos cuantos pasos de la casa.
Y si esto no fuera suficiente… incluso podemos traer más diversión a Villa Aqua, ya que contamos con músicos, artistas diversos y hasta instructores que podrán enseñarle a bailar, cocinar comida mexicana y hasta bucear!

¡Las opciones son infinitas! ¡Usted sólo piense en lo que le gustaría hacer y nuestro hará Anfitrión de Villa hasta lo imposible para hacer que suceda!

Villa Aqua Master Bedroom
RESERVAR AHORA