Ya sea para celebrar su aniversario, cumpleaños, un logro personal, sorprender a un cliente o sólo reunir a esos amigos especiales y disfrutar unas vacaciones increíbles, nosotros le ayudaremos a personalizar su evento privado* y crear recuerdos que permanezcan por siempre.

EXPERIENCIAS ÉPICAS VILLA AQUA*

Desde sencillas celebraciones de cumpleaños, con la clásica “piñata”, hasta exóticos Rituales Mayas, en Villa Aqua organizamos “Experiencias Épicas” que permanecerán en la memoria de sus invitados por siempre.

Diviértanse aprendiendo todo sobre la bebida mexicana más famosa del mundo en nuestra experiencia: “Cata de Tequila”, descubra México y su gastronomía, Patrimonio de la Humanidad, a través de nuestro menú degustación, el cual incluye platillos representativos de cada región, los cuales saboreara al son del Mariachi…o bien, si son más aventureros, no pueden perderse nuestra famosa “Cena Molecular Villa Aqua”, un menú de 19 tiempos preparado por nuestro chef Bernardo Bautista, usando las técnicas más vanguardistas para sorprender todos sus sentidos!

Consulte a su Anfitrión de Villa para más información o cuéntenos sus ideas y haremos lo posible por cumplir todos sus caprichos.

* Aplican costos por evento.

RESERVAR AHORA