Villa Aqua es la locación ideal para realizar todo tipo de eventos, desde pequeñas reuniones, hasta eventos especiales.
Su diseño contemporáneo con espacios modernos y elegantes, así como su bello y amplio jardín exterior, son el escenario perfecto para celebrar bodas, eventos privados, corporativos, recepciones y fiestas de cumpleaños; ruedas de prensa, sesiones fotográficas o presentaciones de ventas hasta para 80 invitados.
Su excelente ubicación, instalaciones vanguardistas, su piscina estilo vintage, y un servicio impecable le otorgan una atmósfera casual y única a sus reuniones y eventos, haciéndolos especiales e inolvidables.

ESPACIOS

Los espacios interiores y exteriores cuentan con instalaciones modernas, diseñadas para albergar desde íntimas reuniones, hasta eventos formales para 80 invitados.
La villa cuenta con una impresionante fachada que da una cálida bienvenida a los invitados; amplias áreas verdes con exuberante vegetación de la región y un campo de golf como escenario de fondo. La terraza, a un costado de la piscina, es ideal para tener una reunión tipo cóctel e incluso como pista de baile.
El amplio espacio interior, con ventanas de piso a techo y maravillosas vistas al jardín, es perfecto como plan B en caso de mal tiempo o simplemente como otra área en la que sus invitados pueden disfrutar del evento. Asimismo, en Villa Aqua contamos con una iluminación ambiental elegante y sutil, para darle a sus reuniones y eventos un toque romántico y sofisticado.

SERVICIOS

Al ser una de las mejores locaciones para eventos en la Riviera Maya, Villa Aqua cuenta con una vasta lista de proveedores profesionales y organizadores de eventos, quienes trabajarán en conjunto con nuestro anfitrión de villa para garantizar el éxito rotundo de su evento.
Visita:

CORAZON por Pasteleteria y GOURMET EVENTS
Exellent-view
Bodas
Berth
Retiros corporativos
Big-Yacht
Reuniones de familia y amigos
Villas-near-the-beach
Eventos privados
Over-the-Sea
Locación
RESERVAR AHORA