SERVICIOS INCLUIDOS

Villa Aqua es reconocida no solo por sus instalaciones de lujo y su arquitectura moderna, sino por sus servicios excepcionales y el personal atento y dedicado quienes harán de sus renta vacacional una experiencia única e inolvidable.

Ya sea para ayudarle a vivir unas vacaciones familiares de ensueño en el Caribe, para escaparse con los amigos en un viaje lleno de lujos y excentricidades, un viaje corporativo inspirador, una escapada romántica a la playa o simplemente un fin de semana para alejarse de la monotonía del trabajo, nuestro equipo se ocupará de cada detalle y se encargará de consentirlos, para que disfruten aún más de sus vacaciones.


SU RENTA EN VILLA AQUA INCLUYE:

  • 1 Traslado Aeropuerto-villa-aeropuerto gratuito (con la renta de 4 o más noches)
  • Snack de Bienvenida de cortesía
  • Anfitrión de Villa / Conserje 24/7 (visitas diarias y asistencia telefónica durante la noche)
  • Chef Profesional y Asistente de cocina (todos los días de 8am a 4pm)*
  • Servicio de limpieza / 2 camaristas, diario (de 9 am a 4 pm)
  • Servicio de Mantenimiento (cuando se requiera)
  • Internet inalámbrico sin costo
  • Llamadas locales, Nacionales, a Estados Unidos y a Canadá gratis
  • Agua embotellada el día de su llegada (2 botellas por habitación)
  • Servicio de Bar de Honor (limitado a botellas abiertas)

*No incluye servicio de preparación de bebidas (bartender).

Villa Aqua Master Bedroom
Villa Aqua Master Bedroom

ANFITRIÓN DE VILLA

Desde el momento en el que se completa el trámite de su reservación, se le asignará un Anfitrión de Villa bilingüe, quien le ayudará con todos los arreglos previos a su llegada, desde la planeación de los alimentos, organización de actividades y transportación hasta intentar cumplir solicitudes excéntricas o caprichos especiales, que convertirán en realidad sus vacaciones soñadas. Su Anfitrión de Villa responderá cualquier duda acerca de la villa y sus instalaciones, así como de Playa del carmen y sus alrededores.

Desde su llegada, le ayudará a instalarse en Villa Aqua para asegurarse de que comience a disfrutar sus vacaciones tan pronto como sea posible.

El Anfitrión de Villa Aqua lo orientará respecto a los mejores restaurantes, boutiques, guías y choferes en la zona. También podrá recomendarle los mejores lugares para realizar deportes acuáticos, pesca, paseos en Yate, además de sugerirle miles de ideas para mantener a los niños siempre felices; desde llevarlos a una tirolesa, hasta dar un paseo en Kayak.
En Villa Aqua queremos compartir con usted todo lo que México tiene para ofrecer, incluyendo su increíble cultura, su espectacular historia, su comida y sus maravillas naturales; para que aproveche al máximo sus vacaciones en la Riviera Maya.

Contacte a su Anfitrión de Villa , quien le atenderá con gusto.

CHEF Y ASISTENTE DE COCINA

En Villa Aqua sabemos que los alimentos son parte esencial en la experiencia de una renta vacacional de lujo, por esta razón, contamos con Servicio de Chef Profesional y Asistente de Cocina para el desayuno y el almuerzo (8am a 4pm). Descubra nuestra variedad de platillos preparados con ingredientes frescos de la región y cocinados con hierbas aromáticas, especias, vegetales y frutos del Caribe Mexicano.

Considerando que muchos de nuestros huéspedes prefieren explorar las múltiples propuestas gastronómicas que Playa del Carmen ofrece, decidimos no incluir el servicio de chef para cenas, sin embargo, si usted prefiere cenar en la villa, podemos ofrecerle este servicio con cargo adicional. Podrá disfrutar desde parrilladas bajo las estrellas hasta nuestras afamadas Experiencias Épicas, las cuales incluyen música y entretenimiento; estamos seguros que no se arrepentirá de no haber salido de casa.

Por favor, considere que el servicio que ofrecemos es de “Estilo Familiar”, es decir, que a todos los comensales se les sirve el mismo menú. Es muy importante que comunique a su Anfitrión de Villa y/o chef sobre cualquier alergia o restricciones/preferencias alimenticias antes de su llegada, de esta forma personalizamos la preparación de sus alimentos.

Contacte a su Anfitrión de Villa para cualquier duda sobre el servicio de alimentos.

Villa Aqua Master Bedroom
Villa Aqua Master Bedroom

SERVICIO DE LIMPIEZA

En Villa Aqua sabemos lo importante que es relajarse durante las vacaciones, por ello y para su comodidad, ofrecemos Servicio de Camarista diario.

Nuestro eficiente personal de limpieza estará pendiente en todo momento de cubrir meticulosamente las necesidades de nuestros huéspedes y se asegurará de que la villa esté impecable. Al final de la tarde, se proporciona el servicio de cortesía nocturna.

El Servicio de Lavandería tiene un costo extra. Tome en cuenta también que el Servicio de Tintorería es externo, por lo que sus prendas pueden tardar unos cuantos días en ser entregadas.

MANTENIMIENTO

El personal de mantenimiento de Villa Aqua es el responsable de mantener la casa en óptimas condiciones. Sus tareas van desde la limpieza de la piscina y el jacuzzi, hasta el mantenimiento de los jardines, para que todo esté impecable.

Ellos trabajan discretamente para cubrir las necesidades de mantenimiento de la propiedad; ya sea como parte de sus tareas diarias o situaciones imprevistas que pueden surgir, siempre asegurándose que todo en Villa Aqua funcione adecuadamente.

Todo nuestro personal cuenta con uniforme para que pueda reconocerlo

Si algo en la casa no funciona apropiadamente, favor de informar a su Anfitrión de Villa quien intentará resolver cualquier inconveniente lo antes posible.

Villa Aqua Master Bedroom