¿Busca mejorar la comunicación en su empresa? ¿Promover la creatividad y el pensamiento de mente abierta? ¿Reducir las distracciones de los problemas empresariales del día a día? ¿Celebrar años de éxito? ¿o sólo incentivar a su equipo para lograr sus próximos objetivos con un genial cambio de ambiente?

Los retiros son la oportunidad de ver las cosas desde otra perspectiva y un programa de incentivos bien diseñado es una de las maneras más efectivas de recompensar a los empleados más eficientes. Le aseguramos que después de unos cuantos días de “trabajo” en Villa Aqua, su equipo regresará a casa con energías renovadas, concentrado y listo para aceptar los retos del futuro para la compañía.

Nosotros podemos asistirlo para encontrar las actividades perfectas para su equipo, ya sea para elevar la confianza de los empleados o únicamente para quitar el peso de un estresante día de trabajo (junto a la piscina)… quizá un paseo en tirolesa por la jungla sea el camino hacia el éxito; o ¿qué tal ir más allá de los límites nadando con Tiburones Toro? Puede darles la mejor experiencia de su vida al nadar con Tiburones Ballena, o tocar fibras profundas en una Ceremonia Maya dentro de un Temazcal.

Sin importar lo que usted piense que su equipo necesita, nosotros podemos ayudarle a conseguirlo. ¿Qué mejor que realizar exitosamente su evento corporativo en una locación excepcionalmente única en el Caribe mexicano?

Capacitadores, maestros de Yoga, artistas, oradores, chefs, etc., sea cual sea el tipo de grupo que maneje, en Villa Aqua todos son ¡Bienvenidos!

¡Contáctenos y le ayudaremos a planear su Retiro o Evento Corporativo!

* Aplican cargos por evento.

RESERVAR AHORA